sábado, 4 de abril de 2009

La Mafia de la Revista

Como todos sabemos, Bugo del Solar, fue generosamente tratado por su madre, el día que se reconciliaron. Pero ella nunca vilvió al local y él decidió hacerse cargo de todo como Dios manda. Una fuente de información que vendria ser como la quinta me contó los hechos tales y como sucedieron.

Bugo, viéndose en la necesidad de hacerle competencia al Revistero Ambulante (hoy establecido en base mucho más sólida donde parece que tiene un socio de similares razgos a cierto cantante británico de pop), decidió tomar al toro por los cuernos y llamó a la Empresa de revistas más importante del Pais.

Sacó un super crédito y se trajo al local inmensas cantidades de material para vender. Cosas nunca antes vistas y otras muy vistas pero igual de vendibles. Su local se convirtió en un paraíso para sus amigos adolescentes y para la gente que no es amiga de él (que son los que más gastan) y por lo tanto maltratada como se merece a los que no respetan los horarios de apertura y cierre del local que es de 11 de la madugada a 4 y media de la tarde. Y la p*ta madre que los parió...

Durante unos meses el Mercader de la Revista, Bugo, estuvo sacando mucho material groso de la Empresa, hasta que los dueños de dicho lugar le dijeron que si no pagaba lo que se habia llevado, se iban a tener que ver en la penosa situación de hacerlo cagar fuego.

Bugo, aparéntemente intimidado, decidió hacerles la bicicleta. Bicicleta que duró unos largos mases. Digamos casi dos años. Sí, señor. Casi dos años estuvieron las autoridades de la Empresa tratando de hacerle entender que tenía que pagar lo que se llevaba. Hasta que un dia, Bugo les dice: "Pero sí. mañana voy y te llevo algo de guita".

Dicho y hecho. Fue hasta la Empresa y les puso en el escritorio con toda la furia, un billete de 50 pesos. Tomá mate.

"Pero Bugo", dijeron las autoridades, "nos debés 6 mil trescientos nuventa y siete pesos, ¿qué hacemos con esto?"

"Bueno, cuando tenga más yo les pago." Y se fue, muy compadrito él. Para entonces los dueños ya tenian al cobrador perfecto. Un hombretón que cuentan las leyendas fue abusado salvajemente en su tierna adolescencia por un tío adoptivo de nacionalidad Tailandés y luego llevado a surcar los lejanos mares de Siberia Boreal con muchos marineros sedientos de sexo y más sexo y etc, etc..., y que tras años de abusos y maltratos y más maltratos se dice que actualmente contiene un resentimiento y un odio que cada vez que se sueltan, la gente huye como si se tratara del mismo Diablo. Aijuna!!!

Pues este tipo, llamémosle, Ramón. Emprendió un viaje a nuestra querida ciudad para cobrar la deuda a Bugo.

Esa tarde, dio la casualidad que en la galeria donde está dicho Magazine Store, no había nadie o se mandaron a mudar en cuanto vieron al señor de aura oscura acercarse. Llegó a eso de la una, cuando Bugo se encontraba solo revisando vaya a saberse qué cosa. Tocó amablemente la puerta, y Bugo, sin levantar la vista, como suele hacer, levantó la mano y con el dedito marcó un denotado "No me hiches las pelotas".

Allí volvió a insistir el golpeteo en la puerta y entonces Bugo levantó la vista y vio a Ramón, quien tenía la frialdad de una cara tallada en marmol y los ojos encendidos de un odio viceral por todo ser vivo del universo. Era el mal encarnado en un traje humano. Y cuentan personas que lo vieron, que un momento se transformó en un toro negro alzado, y otros que no se había transformado, pero que vieron que le salía espuma de la boca mientras golepaba y le daba de patadas a la puerta.

¡¡¡ABRIME, GORDO HIJO PUTA!!! ¡¡¡VENGO A COBRARTE LO QUE NOS DEBES!!!!

"No tengo plata", repetía Bugo muerto de miedo, mientras le temblaba la pera y se atajaba atrás del mostrador. "No tengo plata" y "Por favor no me pegues"

Quizás fue esto último lo que lo detuvo o quizás a Ramón se le bloqueó la mente. Pero de pronto cedió como si nada hubiese pasado. Y le dijo "la semana que viene paso de nuevo, más vale que tengas algo"

Y Bugo lloró como cuando niño. Lo hallaron sus empleados en posisión fetal abrazado a su power ranger favorito y chupándose el dedo gordo.

Un final funesto para el Mercader de la Revista.

4 comentarios:

  1. Yo tengo un amigo que se lo cogio.
    Noquiero decir nada pero se llamaba Cuero Cuero, le dio atomos una vez que Bugo lo echo porque se estaba comiendo una garrapiñada.
    Mr Durañona

    ResponderEliminar
  2. No hay datos sobre semejante cosa. Pero puede ser, porque Cuero Cuero es un come mierda.

    ResponderEliminar
  3. OK, no puedo garantizar que se lo haya virlado, pero puedo asegurar que lo echo por comerse una garrapiñada, y se de buena fuente porque estuve alli, que Cuero Cuero salio mascullando bronca y aseguro "A este Bugo de mierda me lo cojo". Me consta que cuero cuero cumple su palabra, por ahi no cuando deberia pero la cumple, con lo que supongo que se lo debe haber refilado, pero es cierto, no tengo elementos probatorios de eso. Pero que lo echo por comerse una garrapiñada lo echo, la la la
    Mr Durañona

    ResponderEliminar
  4. muy bien. pasame toda la data que esto se publica!!! CARAJO!!!!

    ResponderEliminar