miércoles, 1 de abril de 2009

Un Accidente Particular

Parece que cuentan fuentes oficiales que un muchacho de la ciudad de buenos aires tuvo un accidente gravisimo en una noche de lluvia. Se incrustó contra la vidriera de un supermercado chino y lo sacaron todo lastimado.

El Diario publicó que parecía que esa noche el muchacho se había pasado de alcohol, no controló el vehículo y fue a parar a la mierda.

Ahora..., eso "podría" ser cierto si no existieran aquellas fuentes extraoficiales en las que se dice otra cosa distinta. La hermana de un amigo mio me contó que una conocida suya estaba presente esa noche en el accidente, y la policía, cuando abrió el auto, vio que el muchacho estaba inconciente. Y un detalle peculiar que no se podía pasar por alto, resolvió todo el tema: tenía la bragueta baja y con la mano sostenía el bicho que aun no se bajaba. Una revista porno hacía de acompañante en el asiento de al lado.

Entre los curiosos sonaron rumores tales como: "¿se estaba masturbando?", "mirá lo que estaba haciendo ese pibe", "Mamá, ¿por qué ese señor tiene el pito afuera del pantalón?"

Y así suscesivamente.

El caso es que en el diario nunca salió el hecho tal como la gente de esa noche lo vio.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario